LLega el día después, donde tomas conciencia de que todo ha sido muy fugaz, haces un ligero repaso con tu pareja de algunos momentos que recordáis, pero también os vienen a la mente otros recuerdos difusos de los que no tenéis claro como ocurrieron.
Pero... ¿hay algo peor que tener amnesia de tu propia boda? pues sinceramente existe otra cosa mucho peor, ¿y cual es? que no puedas disfrutar con tu pareja al venir del viaje de novios, de un buen reportaje en vídeo que os recuerde esos momentos emotivos en los que quizás tus ojos brillaron de una manera diferente, en los que dijiste "te quiero" de una forma especial, en los que "sonreíste como nunca lo hiciste", en los que "ciertas lágrimas de emoción rozaron tus mejillas" y en los que además viste escenas que te sorprendieron porque literalmente te las perdiste.
Pero... ¿hay algo aún peor? Sinceramente sí, y es que no puedas disfrutarlo porque hayas descartado de raíz la opción de escoger a un buen videógrafo con experiencia que sepa inmortalizar esos momentos. Por cierto ¿recuerdas con detalle lo que hiciste con tu pareja hace una semana ? Como verás más abajo Jzfilms te ayuda a evitar tu amnesia.
¿Quieres recordar tu boda con emoción?
"La vida se hace de pequeños momentos que solo se viven una vez" - Juan Zuazola.
Recibe por email los detalles del vídeo de boda documental y las tarifas con un 15% descuento
Respetamos tu privacidad, no hacemos spam