Catering para bodas

¿Qué ofrecerás a tus invitados en la fiesta? ¿Prefieres un menú tradicional o te gustaría una opción diferente mediante catering?
Si estás planeando tu fiesta de bodas, seguramente te dedicarás a buscar las opciones que más se adecuen a tu presupuesto y a tus gustos. Las tendencias actuales muestran una gran variedad de posibilidades entre las que podrás encontrar aquella que venga bien con tu estilo o combinar propuestas y generar tu propia creación.Para facilitar la tarea, te presentamos algunos tips que te ayudarán a pensar y a elegir.
More...
1-Bocaditos de Gourmet
Si te gusta la comida sencilla, esa que preparas en tu casa o que pides al delivery cuando te reúnes con amigos, puedes transformar las pizzas, las hamburguesas, los pasteles y hasta las milanesas en pequeños bocaditos preparados con ingredientes de primera calidad y presentados con toques atractivos estilo gourmet. Serán todo un éxito, especialmente si entre tus invitados hay mucha gente joven.

2-Sopitas, Gazpachos, cremas
Frías o calientes, saladas o dulces: las puedes presentar en chupitos o pequeñas tacitas que serán un toque glamoroso y bien actual.

3-Pastelería y golosinas
Cup cakes, mini-tartas, macarons, pop, nubes de azúcar brindarán una nota de frescura y juventud que tus invitados adorarán porque tendrán reminiscencias de niñez. Suelen ser tradicionales después de la sobremesa al comenzar el baile.

4-Chef en vivo
El showcooking es un atractivo de moda en eventos. Elige un chef especializado en el tipo de comida que prefieras y prepara el escenario para que cocine en vivo. Te recomendamos la comida china o alguna paella. Tu fiesta se enriquecerá con este detalle.

5-Tablas
Presentar en las mesas pequeñas tablas de madera con quesos de diferentes tipos, fiambres, cerezas, frutos secos, será del agrado de todos. Recurre a productos típicos del lugar en el que vives y arma las tablas con ellos.

7-Cortador de jamón ibérico en vivo
Este es el rey de las bodas y por nuestra experiencia os decimos que es una de las cosas que más se aprecia por parte de tus invitados. El jamón ibérico de bellota o pata negra cortado a cuchillo al momento en una jamonera es un clásico que todos los invitados te agradecerán.

8-Bebidas
Además de las que tradicionalmente se sirven en las fiestas de bodas (whisky, champagne, gaseosas, vinos) te sugerimos que incorpores jugos de frutas naturales, aguas sin sabor y saborizadas.
Los licuados y frutas exprimidas son una muy buena elección, pero también puedes incluir en el menú simplemente agua a la que se le han agregado trozos de frutas. No olvides el agua al natural.
Verás que serán muy solicitadas, ya que sus frescos sabores acompañarán durante toda la fiesta a tus invitados sin provocarles malestares.
