10 Consejos para organizar tu boda con éxito

Consejos imprescindibles para organizar tu boda
Desde nuestra experiencia con más de 10 años grabando vídeos de boda en País vasco, Burgos y Cantabria os queremos dar una serie de consejos para para organizar vuestra boda y que sea un éxito:
- Globos luminosos: No son caros y quedan muy vistosos por la noche haciendo dibujos en el cielo que sorprenderán a los invitados.¡OJO! Parece que la normativa en España ha cambiado y ahora obligan a que los globos sean de luz led en lugar de llama.
- Fotos expuestas antiguas y entrañables de los invitados: Podéis ponerlas en algún set especial como un tenderete con pinzas o en una especie de árbol donde las hojas de cada rama representen un momento de la vida de ese invitado.
- Dejar un mensaje personalizado a los invitados en la mesa donde se vayan a sentar. Esto hará que tome valor y emotividad dicha dedicatoria, provocando una sonrisa cómplice de vuestro amigo o familiar.
- Haz una boda cómoda para los invitados: procura que todas las indicaciones de como llegar estén claras, así como la posibilidad de facilitar autobuses si la ocasión lo requiere.
- Intenta dar un toque personalizado a tu boda. donde se refleje alguna tradición familiar o del pueblo donde nacisteis. (gaitas, aurreskus etc)
- Si te lo puedes permitir contrata un buen coro para la ceremonia ya que hay momentos en los que no escuchar nada o bien un simple cd puesto por el mismo cura da una sensación un tanto fría de la liturgia.
- Contrata vídeo profesional y fotografía. ¿ambos? si porque es un recuerdo memorable del que nunca te olvidarás y que sin ese soporte que refleje los mejores momentos quizás sientas cierto vacío el día de mañana. El vídeo documental por ejemplo, refleja la realidad con sonido, sin embargo, la foto representa la inmortalización de los instantes.
- Procura que tu boda tenga buen ritmo. Equilibrar bien los tiempos entre ceremonia y cocktail, así como entre sobremesa y baile, evitando a toda costa sobremesas pesadas y aburridas que dejan a los invitados abotargados sin ganas de disfrutar y de salir a la pista de baile.
- Contrata a un Dj que anime el baile, animando a la gente a participar con canciones de época que siempre triunfan y no dejar que el restaurante ponga una música enlatada.
- Disfruta de tu gran día : Este es el último pero no por ello el menos importante. He podido observar en multitud de bodas como muchas parejas han estado más pendiente de hacerse fotos con todos y cada uno de los invitados que de disfrutar del día de su boda. Por otro lado planificar con tiempo todos los detalles posibles que se os hayan ocurrido para quitaros de estrés ese día, pensando también que si habéis contado con buenos profesionales, nos encargaremos de que todo salga a pedir de boda.