La elegancia de una novia

Ir guapa y elegante, esa es la cuestión
Indudablemente no puede haber una definición estricta de lo que signifique ser una novia elegante. ¡Habrá tantas opiniones sobre la elegancia!…
Para mí, Juan Zuazola, director de jzfilms, la elegancia es algo que en parte se tiene y en parte se entrena. ¿Claro, y que demonios es ser elegante ? Pues debe ser algo así como destacar sobre los demás con tu buen vestir y que no corresponde a estereotipos marcados, algo que implica personalidad y buen gusto.
El cumplido obligado
8 ejemplos de peinados de novia
Errores muy comunes de las novias
- Excesiva ornamentación en un peinado que no favorece.
Se trata de evitar peinados que se alejen de tu personalidad o que de alguna manera no encajen con tu vestido y tu carácter. A veces la propia peluquera solo por el hecho de haber sido contratada te hace un peinado muy trabajado para tu cabello porque entiende que así justificará su contratación y tu quedarás mas satisfecha .
"La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma" (Voltaire)
Imagínate que a la modelo que te pongo en la foto de abajo , la ponemos un peinado diferente, como por ejemplo una permanente muy trabajada con muchos tirabuzones y tintes de 6 horas de peluquería. Puede que fuera un peinado muy trabajado pero quizás no sería la mejor elección dada su figura esbelta.
Pide opinión sobre tu peinado y que sean opiniones objetivas, ya que alguien muy cercano a tí te dirá algo bonito solo por el hecho de complacerte.
Ejemplo de un peinado adecuado

- Quiero y no puedo
Fijarse en como le queda un vestido a una modelo y pensar que a vosotras os va a quedar igual. En una ocasión ví a una novia, fuera de mi trabajo, con un vestido que tenía una especie de tocado de encajes estilo árabe en la cabeza, y que seguramente le hubiera quedado perfecto a una mujer esbelta de tez morena y con buena figura, pero se trataba de una mujer de medidas bastante gruesas...
Define bien lo que quieres, que vaya a tu personalidad, que realce tu belleza y no que la estropee.
Sinceramente, no luce igual un vestido que otro, según la percha y es que el hábito no hace a el monje. Si tus medidas son gruesas no te sientas ofendida , tienes en este caso aún más motivos para encontrar tu vestido ideal..
- Excesiva sensualidad en el vestido
Novias que tiran a provocativas , buenos escotes o media pierna fuera como si se tratara de una mujer que va a bailar un tango, buff… cada cosa en su contexto.
La novia debe estar guapa y bella pero nunca excesivamente sexy en un día tan señalado en el que va a prometer amor para toda la vida a su pareja.
Ejemplo de un vídeo de boda documental (jzfilms)
More...
Conclusión: Si te gusta un vestido mira como te quedará en tu percha, sabemos que a las modelos de las fotos de las revistas les queda genial pero quizás tu tengas una complexión diferente. Pide consejos a gente experta y aprende viendo mucho y probando lo que necesites. ¡Que seas la más elegante y la más guapa, mucha suerte!