¿Por qué muchas parejas desestiman el vídeo para el día de su boda?

Esta es una cuestión que conocemos muy bien y que no podemos pasar por alto en el día de hoy, ya que entre mitos y leyendas urbanas sobre el vídeo de boda, trataremos de resolver muchas dudas y prejuicios que multitud de parejas tienen a cerca de los reportajes de bodas en vídeo.
More...
Mitos , Leyendas y Prejuicios sobre los vídeos de boda
- Son aburridos: Que daño han hecho aquellos malos fotógrafos o videógrafos que hacían vídeos de boda soporíferos y aburridos con música pastelona y cámaras lentas durante todo el reportaje y que podían dejarte apalancado/a en un letargo y profundo sueño en el sofá de tu sala de estar. Por desgracia aún existen unos pocos hoy en día, sin embargo, los tiempos han cambiado y si seleccionas bien a tu videógrafo obtendrás vídeos de muy buena calidad, dependiendo también del presupuesto que tengas. Nosotros recomendamos que cojáis el vídeo a una productora de vídeo independiente de la tienda de fotografía y que esté especializada en vídeos de boda, como es nuestro caso.
- Molestan las cámaras : Los que nos dedicamos a esto sabemos cuales son los momentos cruciales donde hay que estar sin molestar, tratándose además de momentos que socialmente están permitidos y bien vistos, donde incluso vuestros amigos y familiares se agolparán a sacar fotos con sus teléfonos móviles: la entrada de la novia, el arroz, la tarta , el baile nupcial etc. Si hay gente no profesional sacando fotos o vídeo ¿No es mejor que optéis por algo elaborado y coqueto? Además de todo esto grabamos otros momentos con mucha discreción y casi todas las parejas que nos contratan nos dicen lo mismo : "No nos acordamos de casi nada del día de la boda" , "Nos olvidamos de las cámaras totalmente", "Se nos pasó el día volando, estamos deseando ver el vídeo"
- Pensar que con las fotos ya es suficiente: El vídeo va a recoger los nervios del directo, y muchas anécdotas con sonido real del momento, cosa que la foto no te puede ofrecer y es por eso que el vídeo complementará tu recuerdo un 200%. No ha habido pareja que no nos hayamos encontrado por la calle después de muchos años de grabar su boda, que nos haya dicho siempre lo mismo : "Juan hemos visito el vídeo mil veces, incluso más que las fotos". También hay algunos que ya tienen hijos y te dicen "y ahora se lo ponemos a los críos en casa mientras nosotros hacemos otras tareas... y se lo ven enterito varias veces, les hace gracia vernos en la tele"
- Pensar que es un capricho inalcanzable: En consideración de lo que son los gastos de una boda, donde incluso las parejas se preocupan de invertir en un buen coro para la ceremonia, una aurresku a la salida, un coche de época, flores, adornos y un sin fín de detalles más... hace que uno pueda plantearse sacrificar ciertos gastos para derivarlos en tener un recuerdo profesional en vídeo que merece la pena y permanece en el tiempo para siempre, a diferencia de otros gastos, que se esfumarán el mismo día de la boda, siendo por tanto el vídeo el único recuerdo de todos que recogerá : sonido real, imagen en movimiento, emociones y situaciones irrepetibles de tus amigos que te perdiste porque quizás estabas en la otra punta del restaurante.
¿Quieres concertar una cita?
La mejor manera de salir de dudas y de satisfacer tu curiosidad es concertando una cita con nosotros.