Siete consejos para hacer de tu boda una fiesta inolvidable

En tu agenda de organización de la boda, seguramente has reservado un lugar especial para la fiesta que tendrá lugar luego de la ceremonia. Querrás vivirla como tu gran fiesta y desearás que perdure en el recuerdo de todos.
Imagina que ha terminado la ceremonia, que tus nervios empiezan a ceder y a dejar paso a la algarabía, a la euforia, a las ganas de festejar. Llega el momento de la fiesta en la que tú y tu pareja serán los protagonistas. El catering y los arreglos del lugar que has elegido, son muy importantes, pero también es fundamental la animación. Una fiesta animada trasciende el momento en que se vive, y genera esos comentarios de “estuvo divertidísima”, “fue maravillosa”, “hacía tiempo que no me divertía tanto” y palabras por el estilo.
More...

7 consejos que te pueden ayudar a que tu fiesta de boda sea un éxito
1.-La discoteca y el baile es parte del éxito
En los días previos, acércale al DJ una lista del estilo de música e incluso de los temas que quieres escuchar durante la fiesta. Puedes afinar tu elección pidéndole consejo al propio Dj que sabrá guiarte de la forma más adecuada con las canciones propias para cada momento. Asegúrate de que el Dj se encargue de animar a la gente a participar , ya que una fiesta con poco baile es como un jardín sin flores.

2.-Espectacular coreografía sorpresa de los novios
Aunque esta es una moda importada de América, aquí en nuestra tierra lleva tiempo haciéndose con gran efecto y sorpresa para los invitados. Si la coreografía está bien hecha sorprenderéis a muchos invitados y sino os queda bien, pensar que muchos de vuestros amigos se divertirán tomándoselo como un buen pasatiempo, así que no tenéis excusa para no atreveros. Los más perfeccionistas incluso van a clases de baile unos meses antes de la boda.

3 y 4.-Cabina de fotografías (photocall) y karaoke
Photocall: Contrata una cabina de fotografías, de esas que vemos en las películas, en las que los invitados pueden tomar sus propias fotos e imprimirlas tamaño foto carné. Será un recuerdo original que involucrará a los asistentes.
Karaoke: A partir de ciertas horas de desenfreno a la gente le encanta coger un micrófono y parodiar a sus cantantes favoritos. Probadlo, es éxito garantizado. El dj os puede proporcionar los recursos que necesitéis.

5.-Prepara una recena o una mesa con golosinas para reponer fuerzas
Sabemos que en las bodas se come un montón pero pasadas unas horas después de bastante baile se agradece algún chuche o frutas variadas para tomas un poco de energía.

6.-Entrevistas a invitados, divertidas y originales
Como no podía ser menos este es nuestro punto más fuerte y os aseguramos que la gente a partir de ciertas horas les encanta coger un micrófono para contar anécdotas entrañables delante de la cámara. Si contáis con nuestro servicios de vídeos de boda esto lo podéis tener en los diferentes packs que incluimos.

7, Numero artítstico (monólogos, magos, cantantes...etc)
Un actor que interprete un monólogo es una interesante opción. El texto estará referido a la historia de la relación de la pareja, a sus vínculos con los padrinos o con otros amigos, a anécdotas.
En cuestión de otras actuaciones recomendamos también a los magos que suelen captar mucho la atención con buenos trucos de ilusionismo, o también los grupos o bandas musicales que pueden amenizar la fiesta con canciones de baile, cubanas, bachatas o rokeras.