Ventajas de celebrar una boda de día

Las ventajas de las bodas diurnas
Nosotros no vamos a decantarnos por si debéis hacer una boda por la noche o por la mañana , eso es decisión vuestra, aunque sí confesamos que para nosotros como videógrafos es menos pesado cuando es de día, ya que grabar una boda de noche se nos hace más largo y tedioso, aunque que quede claro que las sacamos a delante con la máxima profesionalidad que nos caracteriza. Por nuestra parte hemos de decir que el 80% de las bodas que hacemos son de día y estas son algunas de las ventajas que os mostramos a continuación:
Mayor tiempo de disfrute
Si después de toda la celebración os apetece ir a tomar una copitas por ahí en algún bar de la zona, siempre tendréis más tiempo que si es de noche.
La luz del día refleja mejor
La luz solar reflejar mejor algunos entornos y paisajes que de noche. Imaginad que por ejemplo os casáis en una restaurante como el Eneperi cerca de San Juan de Gaztelugatxe y lo hacéis por la noche, pues os perdéis todas las vistas paisaje que ofrece este restaurante.
La gente mayor y las parejas
Los mayores y las parejas jóvenes que tienen niños os lo agradecerán mucho más que si es por la noche, ya que a ciertas edades es mejor estar activo a unas horas del día.
Las fotos y el vídeo
Son iguales en cuanto a la realización del fotógrafo o videógrafo se refiere, sin embargo la luz del día muestra mejor los tonos de piel y también los paisajes en los encuadres de las fotos ya que por la noche estos detalles son algo más complicados.